viernes, 12 de febrero de 2016

Solo eso "AMOR"


Amor, un viaje misterioso, extraño, sin lógica. El latido del mundo y el corazón de todo aquel que se atreva a tomarlo, a sentirlo, a desearlo.

Que buscarlo no es malo, pero que esperar no es tan bueno. 


Amor, una senda eterna si es verdadera, o tan sólo un pasaje, depende de como sea. Las miradas que chocan curiosas, en un repentino encuentro, o el roce de los labios que se enamoraron despacio. Aquel que con simplemente tocarte, puede cambiarte.

Miedo que día a día, nos aleja de la vida, miedo creado por anteriores fracasos, miedo que es vencido sólo, y cuando la esperanza de lo verdadero, no se pierde entre la niebla.

Amor, aquel que muchos deseamos, pero que merecemos más darlo que recibirlo. Aquel que siendo egoístas, no nos lo es devuelto, pero que siendo generosos, puede ser más del que esperamos. 

El miedo a que nunca aparezca, el miedo a no merecerlo, el miedo a darlo en vano, el miedo a que ni siquiera exista.

Amor, el rescate que muchas veces todos necesitamos, el que es capaz de librar un corazón encerrado, derribar muros, encontrar un alma perdida, redimir un camino desviado, el que lo puede todo, si nos entregamos. El que siendo verdadero, dura para siempre, y que es capaz de curar cualquier herida, y de sanar el corazón, sin importar cuan grande sea la llaga.


El que nos hace feliz, el que nos da un verdadero propósito de vivir, el que nos llena cada pequeño rincón de nuestra existencia, el que nos ayuda a cumplir sueños, el que nos hace creer que se puede. El que nos hace amarnos a nosotros mismos y el que nos hace sentir que el corazón se nos salta del pecho.

EL AMOR Una palabra tan sencilla de pronunciar, y tan difícil de demostrar, y de llevar a la práctica. Una palabra que para algunos no significa nada, pero para otros significa darlo todo sin esperar nada a cambio.

Pocos se han dado cuenta que solo es cuestión de buscarlo en su interior, que no necesitan dinero para tenerlo. Esa palabra que a los desolados y desahuciados les da consuelo y esperanza, ese sentimiento que es eterno y que no hay poder humano que lo destruya.

Ese sentimiento por el cual muchos han dado la vida, ese sentimiento que deja el egoísmo y la envidia de aun lado. Ese sentimiento que muchos anhelan y pocos tienen. Si tú tienes ese sentimiento cuídalo, siémbralo y protégelo contra toda tempestad.

Que tengas un feliz dia de San valentín.

2 comentarios :

  1. Preciosas palabras. El amor, como la belleza, son lo único que hacen que haya ilusión en este mundo. Cada vez que estoy contigo y te leo te llevas un trocito de mi corazón y me regalas uno del tuyo. Como siempre quedo Agradecido. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por leerme, ¿Te has puesto a pensar que pasaría si nuestros gobernantes hicieran su trabajo movidos inicialmente por el amor a su patria, a su pueblo, que los ciudadanos también basáramos nuestros actos cuyo origen fuera el amor por nuestra tierra, por nuestros futuro? necesitamos personas con afectividad y no robotizadas que simplemente les guste ser remuneradas. Así soy yo, saludos Sami

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante para mí