lunes, 29 de febrero de 2016

Masaje para el frío


Un masaje para el frío es lo que el cuerpo y el alma están pidiendo. Estos días las temperaturas han caído.

Es la primera vez en este invierno tan suave que sentimos la presencia del aire gélido.

Es el momento de plantearse si deseas compartir un tiempo de calor, de bienestar sensual, de complicidad...

En los días de frío, nuestro cuerpo puede presentar los siguientes síntomas:
  • Manos y pies fríos
  • Rigidez muscular
  • Dolor en las articulaciones
  • Dolores musculares
  • Resfriados y gripe
  • Piel seca
En los días fríos es común sentir el cuerpo dolorido y tenso e incluso esos pequeños esfuerzos físicos cotidianos parecen ser un gran desafío. Esto es debido al hecho de que, en los días de más frío, nuestra circulación se vuelve más lenta y corremos más riesgo de sufrir lesiones musculares.

Cuando recibimos un masaje, la circulación sanguínea se estimula y, además de calentar nuestra musculatura y aliviar el dolor, se liberan toxinas y residuos metabólicos de nuestro cuerpo.

Nuestro sistema inmunológico también se fortalece, lo cual sirve como prevención de resfriados y la gripe, tan común en las estaciones más frías porque somos más vulnerables.
Al aumentar el flujo de sangre durante una sesión, es también una gran manera para evitar la sequedad y el envejecimiento prematuro de la piel debido al clima frío.

Tengo la calefacción puesta a tope, en cualquier momento del día la temperatura es la ideal para desnudarse y sentirte a gusto.
Incluso me gusta utilizar una manta térmica a la hora de dar el masaje. Además de resultar agradable, ayuda a acelerar el metabolismo por la emisión de calor, lo que hace que estés caliente y evite que el cuerpo se contraiga o se tense durante el masaje a causa del frío.

En los días más fríos procuro usar aceite de masaje de base de almendras que voy calentando junto con alguna esencia cálida como puede ser la canela, el jengibre... recuerda que tengo formación en aromaterapia holística profesional.

Una buena recomendación es tomar un buen té y aprovechar sesiones más cálidas como el masaje de chocolate caliente, masaje de velas, degustación, y como no, un ritual de baño o ducha para ir entrando en calor.

El masaje naturista apetece como nunca. El roce piel con piel, el masaje cuerpo a cuerpo son estímulos excitantes. Entrarás rápidamente en calor.

Tanto a nivel sensual como en cuanto al bienestar y la satisfacción que aporta una buena sesión.

Te abandonarás y disfrutarás de un masaje tierno, un masaje cálido y muy sensual que te llevará más lejos.

¡¡SOY LA SOLUCIÓN A TU FRÍO!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante para mí