martes, 2 de febrero de 2016

3ER ANIVERSARIO

¡Hola a todos!
Este mes estamos de fiesta... Y es que se cumplen 3 años con ustedes...Vamos a abrir una botella de champan y brindemos.

¡Sí! es el Tercer Aniversario de este espacio. Cerre un año complicado y uno de muchos cambios, algunos de los cuales pudieron presenciar en este blog; pero tengo fe en que el 2016 será un año increíble. Quedaros con que en estos años me he reconstruido y vosotros sois los culpables.


Quiero aprovechar para dar gracias por permitirme seguir aquí, compartiendo ideas, novedades y experiencias con mis queridos lectores; también doy las gracias a ustedes, amigos que me leen, por permitirme entrar en sus mundos. Espero que lo que leen aquí les sirva para mejorar un poco algún aspecto de sus vidas o por lo menos para entretenerse.






Prepárate para todo el mes de Febrero. ES NUESTRO ANIVERSARIO!!!
Cada semana cambiamos nuestras promos y sorpresas!!
Esta semana del 1 al 15 las promos son:

  • Cuatro manos con samira y sandra promoción solo para suscriptores.
  • Masaje de velas descuento de 10eu
  • Si traes un amigo descuento de 10eu para los dos.

PROMOCIONES NO ACUMULABLES!
¡Gracias por estar ahí! Les mando a todos un abrazo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante para mí