domingo, 14 de octubre de 2018

Curiosidades

No. No me perdí en la India. Hace más de un mes que regresé.

No. No hablaré de mi viaje por lo menos todavía. Como he comentado a quién me ha preguntado estas semanas anteriores... Solo diré "Duro" es la palabra que mejor define mi experiencia. Algunos me miran con cara rara cuando les contesto.

Por regla general, cuando una persona cesa unas semanas en su trabajo aprovecha y se va de vacaciones a la playa, la montaña, descansar, relax.

Yo prefiero aprovechar para formarme y evolucionar en todos los aspectos.

Pues claro, no fueron vacaciones, fué un viaje a nivel evolutivo profesional y personal.

Estoy trabajando para ver cada vez menos clientes. Veré al que he visto antes o con el que he estado en contacto anterior. Sin embargo, cualquier contacto nuevo será más estricto en cuanto a verte.

Con los años he cambiado mi enfoque de Tantra. A medida que pasan y soy más sabia, quiero brindar una experiencia de enseñanza mejor. Lo que ofrezco es una experiencia muy íntima y hermosa. Solo quiero ver a las personas que siento que se beneficiarán y apreciarán lo que hago. Honestamente, podría trabajar 10 sesiones al día si todo lo que diera fuera un masaje erótico tantra.

El placer es un subproducto de mis servicios, pero no es el objetivo principal.

Una persona contactó conmigo hace semanas, quería una sesión pero el problema es que estaba procesando una enfermedad grave. Por supuesto se la negué, ante todo me gusta ser sincera y realmente honesta con lo que hago. Pero sí que dispongo de bastantes herramientas, como asesorías, ejercicios, meditaciones... Y por qué no, se la ofrecí, pues ante todo estoy aquí por que me gusta ofrecer mi ayuda a los demás. La persona accedió. Me dí cuenta que esta persona tenía una falta de autoamor impresionante y que lo buscaba en los demás. En resumidas cuentas contactó por que quería un acercamiento hacia mí más intimo y creo que se decepcionó. Fué un placer trabajar con esta persona, espero que su operación haya salido genial y esté en fase de recuperación. Me hubiera gustado saber que tal le fué, solo un simple "sami, estoy bien, gracias por todo".
Pues sí, podría haber pasado del tema, pero no lo hice. Soy así.

Otra persona se puso en contacto conmigo y quería saber si otorgo una certificación para Tantra y podría ejercer libremente para enseñar a otras personas. La respuesta es ¡NO! Samira NO OFRECE CERTIFICACIÓN DE TANTRA para que enseñe a otros. He gastado muchísimo dinero en formación y años de mi tiempo. Me tomo muy en serio el aspecto profesional de mi oficio. Cualquiera que diga que puede enseñarte y certificarte en Tantra durante un fin de semana no está siendo honesto. No puede estar lo suficientemente informado para salir y compartir lo que ha aprendido en un curso tan breve. ¡Esto no es realista! ¡El Tantra que enseño es solo para tu beneficio solamente!

Como yo, es mejor aprender bajo muchos maestros de Tantra. Existen diferentes modalidades de Tantra, y muchos matices ............ blanco, rojo, rosa y negro. Hay neo o moderno y clásico. Cada maestro tiene diferentes especialidades y enfoques. He estado estudiando Tantra y masajes desde 2013. Pasé un año solo yendo a la escuela de masajes. Meses en el aprendizaje de los fundamentos de medicinas orientales. (Todavía mucho por aprender ya que es una ciencia complicada). Muchos talleres de tantra, cursos . Varios meses viajando a otros países. Conferencias online con algunos de los mejores maestros del mundo... ¡¡¡Todavía no puedo saberlo todo !!!! Así que me molesta un poco cuando las personas dicen que están certificadas en Tantra después de tomar un curso de fin de semana.

¡Simplemente no es posible! Estoy agradecida por todos los que venís a verme y por la experiencia y la energía que compartimos. Tengo una vida simple y dulce.

¡El otoño es mi época favorita del año! ... Un cálido abrazo Samira

2 comentarios :

  1. Me resulta difícil describir esto en público, pero se me hace violento hacerlo por privado, así que allá voy, no me siento capaz de explicar con palabras las sensaciones que experimenté contigo, mucho más íntimas, intensas y profundas de lo podría imaginar. Puede sonar extraño, pero creo que algo ha cambiado en lo más profundo de mí,y me encuentro un poco perdido. Me gustaría que me recomendaras algún libro de iniciación, para orientarme un poco en este nuevo mundo. Gracias otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por escribir y comentar tu experiencia. Cuando nos entregamos en cuerpo y alma en una sesión se despiertan cosas que ni nos imaginamos. Dicen que pueden duran dias o semanas esas sensaciones. Respecto a poder recomendarte algun libro, no me importaría nombrarte unos cuantos, pero dependiendo de lo que te interese más podré decirte, por que no tengo uno como general para todos los publicos. Preferiría que me contactaras por privado, estaré encantada.
      Tambien dispongo de consultas personalizadas online o presencial. Será un placer ayudarte en tu búsqueda. Un abrazo, Sami

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante para mí