domingo, 7 de febrero de 2016

Carnaval masaje creativo

Por fin llegó el Carnaval, y con él, las máscaras, el jolgorio, los bailes y el espíritu transgresor que el semi anonimato que todo disfraz facilita.

Del renacentismo veneciano, a los colores y la samba de Río de Janeiro, pasando, como no, por las chirigotas de Cádiz, las reinas de Tenerife o las carrozas y comparsas de cualquier lugar. La festividad se celebra en muchos lugares del mundo, pero teniendo como protagonistas el disfraz, la fiesta, e incluso, el desenfreno.

Son días en los que de algún modo cada persona pierde su condición, tras la máscara y el disfraz puedes elegir quien ser y esa permisividad afecta, como no podía ser de otra manera, también a la erótica, que se vive con más libertad.





El poder de las máscaras, los disfraces y su relación directa con esa liviandad del carnaval. La ocultación del rostro suele tener una influencia sobre las personas, sentirse menos responsables de sus actos. Bajo la máscara uno puede sentir el poder de que no puede ser juzgado o delatado por los actos que cometa con ésta, incluyendo  la atracción que para muchos ejercen estas caretas. El disfraz nos da la opción de convertirnos en todo aquello que no nos atrevemos a ser, o quizá en ser más yo mismos que nunca.

El carnaval conjuga la música, la danza, la risa y la creatividad popular en máscaras y disfraces de intensos colores. Por todo ello he elaborado una sesión única de edición limitada que imprime los valores lúdicos que caracterizan el rito anual de congregarse en torno al único propósito carnavalero: divertirse, olvidar las vicisitudes existenciales y entregarse a gozar de los sentidos para volver a la cotidianidad ineludible de la rutina. Por eso la sesión es una oda a la alegría, con atuendos de fantasía. De plumas de colores matizados o sólidos, que contrastan entre sí, y una coreografía armoniosa y sensual, la sesión es sin duda el mejor tributo al espíritu jovial y descomplicado del arte erótico corporal carnavalesco.
Para mí el erotismo es el apogeo de la sensualidad y el éxtasis de los sentidos, y todo ello mezclado con la imaginación me resulta bastante inspirador y productivo.

Este trabajo me ha abierto grandes posibilidades y estoy tratando de explorarlas cada vez más, para encontrar la esencia de esas situaciones y poder darles el mayor interés posible a un tema milenario y maravilloso.


El Arte Erotico debe de ser Bello...porque uno se convierte en artista el día que verdaderamente quiere hacer arte.




Tiempo carnavalesco, donde cada uno encuentra su manera de desinhibirse y formar parte de esta tradición.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante para mí