jueves, 5 de marzo de 2015

Un embrujo

La mujer andaluza,  tiene ese embrujo, debido a su Tierra, que es alegre, desprende positivismo, tiene movimiento de caderas que, es enigmático, tiene esa manera de hablar, como en un susuuuurro... en su manera de mirarte, ahí tiene que deberse al tiempo que los moros han convivido en esas sanas y maravillosas tierras andaluzas. Mas luego, una ternura y cariño (ojito, con esto), porque hay mucha reina mora...mora de la morería que con su mirada engatusa, sin piedad. Son inteligentes...pues nos emboban con su picaresca mirada...y no digamos lo contrario, ese juego ¡¡¡encanta!!. Tenemos un claro ejemplo del pintor Julio Romero de Torres que consigue reflejar la belleza y la melancolía características de las mujeres andaluzas

La mujer andaluza un embrujo que no se puede describir. Los movimientos sensuales, su forma particular de andar, de mover las manos, de girar la cabeza para mirar de reojo, creo que es la mezcla con los moros de cuando gobernaban media península y eran gentes de lo más culto, amantes de las artes y de la estética y de la belleza física. 



Y todo esto porqué¡? Porque hoy os presento a Sara una Cordobesa con mucho arte. Estará en Ciudad Real por unos días, esperemos que tenga muy buena acogida  por vuestra parte para poder quedarse mucho más tiempo.  Ella joven andaluza bonita por dentro y por fuera, con sueños y motivaciones  dispuesta a envolverte en un momento donde solo tú  eres el protagonista de tu tiempo. Extrovertida, simpatica, cercana, sensual y erótica.

Al unísono o por separado reserva tu hora de autentico masaje de placer y déjate embrujar.

Muy pronto estarán disponibles sus fotografías. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante para mí