martes, 10 de marzo de 2015

Diferenciemos

Los masajes eróticos y tántricos se están popularizando, cada día aparecen nuevas ofertas de centros de masajes o de masajistas de dudosa profesionalidad, convirtiendo el masaje en un pase de manos terminado con una simple masturbación.

En otros casos, una reducción de precios no tiene porque ser sinónimo de mala calidad, aunque la mayoría de las veces sea así, un masaje barato también puede ser un buen masaje y, en este caso, el problema no radica en la calidad, sino en que hay más gente que puede acceder a ellos, lo que fuerza a la masajista a trabajar por encima de sus posibilidades, obligándola a reducir su tiempo de descanso, les crea estrés al aumentar la rotación de clientes, disminuyendo los tiempos de preparación. El masaje barato intenta convertir lo que debe ser una experiencia única en un placer rápido y simple.

En mi caso, el ser una masajista freelance, me permite manejar mi agenda de forma que pueda realizar el descanso suficiente para brindar una nueva sesión con serenidad, armonía y equilibrio, los mismos que trasmito en cada una de mis experiencias tántricas y masajes eróticos. Además, mi formación como quiromasajista y mis años de experiencia como masajista erótica, garantizan mi profesionalidad y buen hacer en este arte milenario. 

Por otro lado sé de alguno de vosotros que me comentáis, que por probar visitáis a otras chicas que se anuncian como supuestas masajistas eróticas, y que quedáis decepcionados. Lo que ocurre es que las prostitutas han empezado a recurrir al masaje para atraer a más clientela y como no saben dónde tocar puede ser hasta peligroso. Te pueden destrozar un músculo perfectamente. Vamos, que hacen como que masajean tocando por aquí y por allá antes de entrar en faena. Pero ni erotismo, ni sensualidad, ni nada, solo es sexo.

Muchos hombres, porque siempre son hombres, te preguntan si pueden tocar genitales, si les puedes dar un beso o simplemente hacer sexo por unos cuantos euros más, pero la confusión se ha resuelto sin problemas. Yo no soy prostituta. Ellos deben de pensar que si lo preguntan o se  convierten en clientes asiduos al final colará. 

Diferenciemos, lo que se siente al estimular las diferentes zonas de tu cuerpo mediante una danza corporal en un masaje erótico, la sensación es completamente distinta a lo que se siente al realizar sexo. 

Hay días y temporadas que me comentan que no me anuncio mucho, "milanuncios por ejemplo" pero simplemente es porque  hay señoritas que te venden sexo en la misma sección de masajes eróticos y la gente se confunde. Eso llega afectar mucho para las que trabajamos en una linea profesional muy diferente.

Dejándolo claro, en mis tres años de masajista erótica y meto la mano en el fuego y se que no me quemaré; que  jamás he practicado sexo con ningún cliente y nunca bajo ningún concepto lo haré. Pues no trato de camuflar un servicio de sexo. 
Se que hay gente que me admira por ello y no les voy a defraudar ni a ellos, ni si quiera a mi misma.

Podéis echar un vistazo en la pestaña "FAQ" de que tratan mis sesiones. Un fuerte abrazo, Samira






3 comentarios :

  1. Muy buena aclaracion samira, yo sin duda desde que te conocí ni me e molestado en buscar mas, porque no creo que otra persona pueda dar mas que das tu, desde que entras por la puerta hasta que sales, cuidando y mimando hasta el ultimo detalle, un saludo

    FDO: maestro chocolatero

    ResponderEliminar
  2. sabes que te entiendo perfectamente.

    Un abrazo. Sofia

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por seguirme, sois vosotros con vuestro apoyo lo que me hace levantarme cada día con una sonrisa en la cara.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante para mí