martes, 31 de marzo de 2015

El pecado

Socialmente el masaje erótico sigue siendo un tema tabú en el que son muchos los que lo practican pero muy pocos los que lo comentan.

Sigue habiendo tabúes en la libertad sexual, y ha pesar de que mentalmente somos mas abiertos, aún no se habla con claridad y son mucho más los que piensan que los que hacen.

En general el masaje erótico es la arma del desahogo y relajación en la que refugiarse sin considerarlo infidelidad. Os planteo una pregunta para recapacitarla y si queréis, compartir vuestra opinión conmigo ¿consideráis el masaje erótico infidelidad? ¿Aceptaríais que vuestra pareja realizara uno?

Yo más de una vez me lo he preguntado, y la respuesta es que sí. Es más he tenido pareja y le he llegado a regalar un masaje de este tipo. Así como más de una ocasión me han llegado mujeres que querían regalar un masaje a su marido y hasta me han dado las gracias después de la sesión. Y sí es cierto y más de una. Como buena masajista se que el grado de erotismo que tiene el masaje es el principal motivo de que se tenga prejuicios, se vincula con SEXO y SEXO está prohibido, incluso en muchos casos se intensifica mas el placer que en un acto sexual. Pero mirándolo terapeuticamente este acto tiene miles de beneficios, desde la perspectiva psicológica está demostrado que aumenta el positivismo, y físicamente es una manera sana de activar toda la musculatura y relajar el cuerpo. ¿Se tiene que anteponer unas premisas sociales a todos estos beneficios que ofrece el masaje erótico?

Las cosas tienen la importancia que se le quieren dar y hay personas que son capaces de ver algo sucio y prohibido donde otras ven algo puramente delicado, placentero y espiritual.

A veces hay que abrir la mente, cerrar los ojos y dejarse llevar por los senderos de los nuevos horizontes, por que nunca se sabe donde ni como puedes llegar a encontrar tu propio bienestar.¡¡El placer de no pecar!!


Esta semana estaré Lunes, martes y miércoles, y ya hasta el martes de la semana que viene. Aprovechando estos días estará en marcha una buena promoción con su ducha gratis.

¿Imaginas combinar el placer de los masajes con el relax de la ducha? Aún mejor, ¿te imaginas gozar de una ducha erótica junto con tu masajista? Sin lugar a dudas, la ducha erótica es una excelente y excitante manera de poder disfrutar del placer del masaje, mimos, sensaciones, erotismo y sensualidad en su máxima expresión.


La ducha erótica es la ducha mas sensual, intima y relajante que nunca antes hayas experimentado.

Verse empapado de agua y envuelto en jabón por todo el cuerpo gracias a las manos de tu masajista puede resultar muy excitante y placentero. Me encargaré de recorrer todo tu cuerpo, cada centímetro de tu piel durante la ducha, enjabonando y a su vez acariciando y masajeando cada una de las regiones de tu cuerpo, desde tu cuello y espalda hasta tu pene.

Mimos, caricias, masajes, roces, gestos, en la ducha erótica el disfrute y el placer están más que asegurados, ya que me encargaré de poner en práctica todos mis conocimientos y habilidades para lograr la plena satisfacción, relax y bienestar total.

El cuerpo con cuerpo empapado de agua, enjabonado, la cromoterapia, la musica, las velas y los espejos de diseño dentro de la ducha lograrán hacer sentir unas sensaciones verdaderamente satisfactorias, diferentes, únicas, e inolvidables.

Estos "masajes húmedos en vertical" realizados en la ducha permitirán descansar del estrés y la ansiedad acumulada con motivo del trabajo, la familia y las muchas responsabilidades diarias. ¡Desearás repetir!

1 comentario :

  1. Un regalo diferente
    Lo que os voy a contar no es una experiencia como las que he estado leyendo hasta ahora pero creo que vale la pena compartirla, ya que sigo el blog y se hace en esta entrada una referencia.
    En mi caso no acudí para mi sino para hacerle un regalo sorpresa a mi novio. Una amiga me recomendó; ella también le había hecho el mismo regalo a su pareja y antes se había mirado bastantes sitios de masajes eróticos.
    Me dijo que por el sitio y por el trato recibido en el momento de preguntar, se había decidido por este.
    Así que me ahorré el recorrido que hizo ella y fui directa. Le compré su regalo y el día de su cumpleaños le llevé sin saber donde iba. Cuando llegamos pensaba que le regalaba una sesión de entrenador personal jajaja, pero al entrar no sabía qué le esperaba. La chica se lo llevó para dentro.
    Decidí dejarlo solo para que disfrutara del regalo y me fui a dar una vuelta. La verdad es que pase un raro dándole vueltas a que estaba pasando, pero cuando le recogí se me olvido todo al verle la cara de felicidad con la que salía.
    No me lo contó todo, pero la noche de sexo que me regaló el a mi esa noche hizo que me olvidara del masaje.
    Si no sabéis que regalar a vuestra pareja y pensáis en un masaje erótico, no lo dudéis mucho. Me gustó la profesionalidad y discreción de este sitio. ¡¡Muy currado por cierto!!,

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante para mí