sábado, 12 de septiembre de 2015

La newsletter

El mayor de todos los errores que he cometido en este blog, con mucha diferencia, es el de no haber creado desde el primer día una lista de correo con una buena newsletter. 

Decir que no me dedico a la informática ni soy experta en marketing ni escritora, ni diseñadora... Muchos me preguntan si hay alguien detrás que me redacta las entradas o quién se preocupa del desarrollo de la gestión de la página... No es fácil pero tampoco imposible. Con mucha constancia e interés se logra todo, eso está clarísimo.


Este blog seguirá brillando y publicando de vez en cuando. Este no parar hace que aumente cada vez mas el número de suscriptores.
Os doy las gracias por leerme y seguirme, pero si os soy sincera, me encantaría que os suscribierais al blog muchos más.
Creo que uno de los motivos por lo que muchos de vosotros, que me seguís, pero no os lanzáis a suscribiros, puede ser por no saber como hacerlo. o no conocer las ventajas que tiene suscribirse a un blog. Así que la entrada de hoy va sobre cómo, por qué y para qué sirve suscribirse.

Vas a tener algunas ventajas que te compensarán los 15 segundos que "perderás" suscribiéndote, de verdad que no se tarda más.

Hay 5 razones por las que suscribirse.


1. Recibirás los post en tu correo electrónico.

2. No te perderás ninguna publicación, por la pereza de introducir en Google la dirección y buscar, si es que recuerdas como se llama.

3. Recibirás un detalle de bienvenida. Normalmente al suscribirte a un blog suelen hacerte un regalo de bienvenida como algo relacionado con la temática del blog que suele ser bastante interesante.

4. Tendrás acceso a contenidos exclusivos para  suscriptores. Puedes recibir descuentos e información muy interesante, únicamente para suscriptores.

5. Y a mi me dará mucha alegría ver que tengo un nuevo suscriptor.

Creo que ya estás casi convencido, ahora sólo falta saber cómo hacerlo. Pero antes os tengo que confesar algo. Yo aún no tengo ningún detalle de bienvenida para mis suscriptores, aunque lo tendré. . . porque estoy en ello.

Es muy sencillo y sobre todo rápido. Verás una cajita a la derecha que pone NO TE PIERDAS TODAS LAS NOVEDADES, también la he colocado aquí debajo para que te suscribas donde te resulte más cómodo.

· Introduces tu email y pulsas en "QUIERO SUSCRIBIRME" (tardarás 5 segundos).
·Recibirás un correo electrónico, vas a tu bandeja de entrada y confirmas la suscripción (otros 5 segundos).
·Y te sobran otros 5 segundos para terminar de leer esta entrada y dejar un comentario contándome si te ha resultado útil.


Decir que para mí quién se suscribe es porque es un seguidor fiel, es decir alguien al que realmente le interesa lo que escribo y no se quiere perder ningún contenido o novedad.
La persona que se suscribe me proporciona su email, y esa información es muy valiosa, y muy de agradacer. Así me puedo comunicar directamente creando un vínculo mucho más fuerte no solo con el fin comercial si no para aportar valor y crear una relación mucho más exclusiva y directa.

Por último creo que sobra decir que como todo el mundo odio el spam, los datos serán tratados con la maxima  privacidad, no serán compartidos y te podrás desuscribir cuando lo desees.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante para mí