miércoles, 10 de junio de 2015

La primavera altera

La primavera la sangre altera, y quiero ayudarte a vivir una entrada de verano muy placentera. Te expongo tres puntos importantes que justifican el aumento del deseo sexual en primavera.

-Según la Universidad de medicina de Austria, la exposición al sol provoca un aumento de la vitamina D  en nuestro cuerpo, que a su vez incrementa la libido en mujeres y hombres. En el caso de los hombres esta vitamina hace crecer la testosterona en la sangre, principal hormona sexual masculina.

-Otro dato importante es que la primavera provoca un incremento de Melamina y Feromonas corporales, dos hormonas claves en el aumento del deseo sexual. Aunque tenemos que tener en cuenta que no todos los cuerpos son iguales y que cada uno reacciona de manera diferente a la exposición al sol.

-Por ultimo mencionaremos el hecho del cambio de vestimenta que provoca la llegada del calor. En primavera las mujeres sacan su vestuario mas sexy del armario, y los hombres dan rienda suelta a su imaginación... La exposición del cuerpo desnudo en la playa eleva el grado de excitación corporal el deseo sexual y las ganas de pasártelo muy bien...

Si crees que tu eres uno de los afectados por la primavera aprovéchate del descuento en tu masaje favorito en las mañanas.


Además para el que no lo sepa ya se encuentra disponible la nueva instalación de la ducha antideslizante que alguno me sugería, que la verdad apetece mucho con estas temperaturas y también el aire acondicionado. Deja que vuele tu imaginación.

Por que la vida se vive viviendo.



1 comentario :

  1. Muy buena reforma del baño samira, cada vez que te visito, tienes algo nuevo, alguna novedad y un nuevo ambiente, sigues superándote y cogiendo un nivel que nadie te va a superar, sigue asi, espero volver pronto y poder usar esa ducha junto a ti �� un saludo

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante para mí