martes, 26 de mayo de 2015

Solas

Hoy la entrada será un poco más personal, en referencia a todas esas circunstancias personales que se me han dado estos anteriores dias. Creo que mas de uno y una se sentirá aludid@, pienso que lo peor de este trabajo es mentir a todo el mundo sobre lo que haces, la soledad de no poder compartir las anécdotas diarias, contarle a una amiga que has tenido un masaje con alguna persona interesante, ese tipo de cosas del día a día que a todas nos gustaría hacer partícipes a las personas que queremos.

Pero claro no nos queda otra que construir una caja de pandora, mejor dicho "armario de pandora". "Esa curiosidad de ver lo que se esconde dentro. Ainss... "Dicen que la curiosidad mató al gato"....

He conocido a chicas en la que tienen suerte en poder compartir a lo que se dedican con su pareja. En realidad es digno de admirar, para mí eso denota una gran prueba de confianza. Estas chicas no tienen que mentirle acerca de a dónde van cada día, por qué por la noche tienen agujetas en los brazos y en las piernas, o por qué tienen dinero más que de sobra para vivir como ellas quieren.

Yo, en cierta forma, también tengo suerte. Lo sabe mi mejor amigo que es de esas personas que te han visto sumida en la más profunda mierda y aún así te siguen queriendo y te tienden la mano cuando te has caído al pozo.

¿Por qué nos da vergüenza contar a qué nos dedicamos, si en nuestra profesión ejercemos un masaje oriental combinado con técnicas tántricas, que como sabemos, es la energía más poderosa que existe?, ¿Es porque tocamos cuerpos desnudos?, ¿Es porque proporcionamos placer a través del trabajo de la energía sexual?, ¿Es porque tanto  hombre, como mujeres, como parejas llegan a los más intensos orgasmos a través de nuestras manos, y nuestro cuerpo?, ¿Es por que hay tanta desinformación que la gente no lo entiende si no lo han vivido?

Si señores y señoras, todos, y digo "TODOS" somos unos hipócritas; es mejor decir que te dedicas a la consultoría, tragando tierra cada día, de ocho de la mañana a las ocho de la tarde; aguantando a verdaderos jefes (-.......) y a compañeros apuñaladores por un sueldo que no suelen llegar a los 800€ a penas, que decir que te dedicas a dar masajes, ganando un sueldo que más quisieran muchos, con tiempo libre suficiente como para hacer las cosas que te apasionan.

Y claro no todas tienen la suerte de ser unas enchufadas, ni de pertenecer a una buena familia acomodada.


También hay gente que por menos se vende y no digo más por que la verdad a mí si que me dan verdadera pena. Cada persona tiene unos límites y creo que esos límites nunca se deberían de rebasar.

Samira no se vende, ofrece un servicio de masaje naturista, de sensaciones, estimulos.....No se equivoquen señores y señoritas.

La profesión de masajista tantrica es una opción de trabajo tan digna como cualquier otra, la única diferencia es que nuestro uniforme es un tanga, y no un traje de chaqueta y unos tacones. Se requiere estar en una perfecta forma física y mental, conocer técnicas de masajes, saber darlos y saber transmitir la esencia de cada uno, una gran empatía e inteligencia, tener ese arte, cultura, educación.....

Me gusta mi profesión y cuando la deje nunca me arrepentiré, por que todo en esta vida es un transito, de todo se aprende, y yo he aprendido mas que mucho.

También quiero dar las gracias a aquellos clientes que desde hace tres años con su respeto y admiración han seguido confiando en mí y no dejan de venir a visitarme."Gracias"

Si señores, este es mi lugar que tanto esfuerzo me ha llevado a crearlo, y me siento orgullosa de tenerlo.

Seguiré hasta cumplir mis sueños pase lo que pase.

4 comentarios :

  1. Toda la razon llevas, cuantas tontas niñas de papa hay? En ciudad real la mayoria.

    Ya me gustaria a mi ir a visitarte. te sigo desde hace mucho tiempo y deseo tener al menos una duchita contigo, pero quitarme 20euros me supone un mundo,

    te deseo lo mejor preciosa

    A.

    ResponderEliminar
  2. Samira, no te hace falta nadie a tu lado para desarrollar tu trabajo, cada vez que te e visitado me e sentido como en casa,y cada vez te superas mas, sigue asi y como tu dices seguiras cumpliendo tus sueños, y como gran profesional que eres iran a buscarte la gente para estar a tu lado, un beso muy grande y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  3. Si Samira, siempre seguiré tendiéndote mi mano cuando lo necesites, gracias por valorar mi apoyo. besos

    ResponderEliminar
  4. Samira, como diria becquer, la soledad es hermosa cuando se comparte. Y tu forma de trabajar, transmitiendo sensualidad y erotismo en cada uno de tus movimientos, se queda en el cuerpo y en la mente de forma permanente. Por ello, piensa que esta sensación que sentimos tus clientes mas fieles siempre te acompaña, impidiendo asi tu soledad.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante para mí