lunes, 11 de mayo de 2015

La Vinoterapia

Con la mente puesta desde hace algún tiempo en ofrecer una terapia diferente relacionada con el vino, una de mis bebidas favoritas. Y aprovechando esta semana que se celebra la feria nacional del vino aquí en Ciudad Real.

Seguramente, a más de uno sorprenda este nuevo concepto. No sólo original y novedoso, si no afrodisíaco y muy beneficioso a la vez.
El placer es la felicidad humana, y para mi el placer es el vino, consecuentemente, el vino es la felicidad.
Quien no conozca el vino no entenderá nunca lo que estoy diciendo. Pero si cuando alguien abre una botella, empieza a pensar en todo el trabajo que encierra la consecución de ese liquido fantástico, la sabiduría de su creador, el aporte del terruño, la calidad de la uva utilizada y el amor para su fructificación, disfrutará sin límites de una bebida extraordinaria.

Tenemos  claro que el vino, tomado con moderación, produce beneficios. Sin embargo, muy pocos hemos tenido experiencias saludables sin beberlo, es decir, como producto de relajación. La idea nace de fusionar las terapias alternativas y las propiedades terapéuticas del vino.
La enoterapia o vinoterapia, como se la conoce, tiene su origen en Francia. Este nuevo concepto de relajación y mejora de la salud consiste en una serie de tratamientos que se aplican al cuerpo, con productos que tienen su origen en los agentes antioxidantes de la uva, en el mosto, en el vino o de aceites derivados.

El vino es una bebida afrodisíaca que además de deleitar el paladar, brinda grandes beneficios al cuerpo a través de la vinoterapia. Es vinculado con una excelente respuesta sexual, sobre todo por parte de los hombres, esto se debe a la gran pesencia de polifenoles que abundan en el vino tinto. Además posee flavonoides los cuales son un componente que mejora la función de las arterias y favorece la vasodilatación de las mismas por lo que al momento de generar placer tiene un gran efecto positivo.


Dicen que el vino hace bien no solo al corazón (con moderación, "un vasito al día), a la espontaneidad ("in vino, veritas"), a la poesía y novela (sonadas resacas desde Horacio a Hemingway), sino también a la sexualidad.

¿En que consiste el tratamiento de vinoterapia?

Es una terapia natural, saludable y placentera en la que se utilizan uvas para limpiar, purificar, reafirmar y tonificar la piel facial y corporal.

¿Como funciona mi ritual vinoterapia?

-En primer lugar se tiene que preparar la piel, esto se hace con un masaje exfoliante en camilla de 10 minutos realizado con cremas elaboradas con semillas de uva, esto ayudará a eliminar la capa de células muertas y dejar los poros abiertos para la siguiente fase.

-En segundo lugar pasaremos a un baño relajante de 20 minutos con aroma a vino tinto, de
agua con extractos de uva y color granate, para que el cuerpo absorba todos los nutrientes y propiedades de la uva. Todo un chapuzón embriagador. En el que también se disfrutará de una buena copa de vino o un riquísimo té de hierbas.

-Y por ultimo lugar pasaremos al futón para realizar el posterior masaje degustación de una hora de cuerpo completo, con la aplicación de aceite de semilla de uva super hidratante. Empezando por un masaje podal.

Realmente es una sesión para consentirse, saludable y placentera.

Es altamente recomendable para aquel que quiera vivir una experiencia inolvidable y encantadora.

La vinoterapia no se recomienda para los pacientes del corazón y aquellos que sufren de problemas dermatológicos especiales. Esta sesión especial solo estará disponible hasta el 31 de mayo. Precio a consultar.

3 comentarios :

  1. Simplemente genial Sami. Enhorabuena por tu creatividad de esta excelente terapia. Así que animarse.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por valorar mi esfuerzo y trabajo. Ya sabes, siempre innovando y ofreciendo lo mejor de lo mejor. Esperemos que tenga buen acogimiento. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Después de unos largos días de calor el cuerpo pide relajarse y que mejor manera de un buen masaje de vino terapia acompañado de las manos de samira, cada vez se supera y con esta sesión no se pueden describir, tras pasar por la primera sala una preparación para el cuerpo sobre camilla para lo que luego va a ser un baño cargado de erotismo sensualidad y ternura acompañado de un gran tee es indescriptible, y aqui no acaba todo luego viene el gran masaje Del que me ahorro explicar cómo fue porque la verdad no hay palabras para describirlo simplemente hay que vivirlo. Eres muy grande Samira hasta la próxima

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante para mí