miércoles, 24 de octubre de 2018

¿Qué puedo aportarte?

En todos estos años he visto que las personas se sentían atraídas hacia el camino del tantra por un sinfín de razones. Entre ellas puedo decir;


  • Tener una vida sexual más rica y satisfactoria.
  • Curarse de algún trauma sexual del pasado.
  • Encontrar más sentido en la sexualidad.
  • Superar el miedo a las relaciones íntimas.
  • Sentirse más vivo, radiante y libre.
  • Abrir el corazón y sentir más amor.
  • Sanar y resolver problemas en las relaciones.
  • Reanimar una relación que parece que se está apagando.
  • Descubrir y desarrollar la propia sexualidad y la polaridad sexual.
  • Entender mejor al sexo opuesto y mejorar las habilidades para relacionarse.
  • Aportar experiencias espirituales al cuerpo físico.
  • Desarrollar una relación espiritual con una pareja.
  • Trabajar con la energía.
  • Hacer que la vida sea sagrada y tenga un propósito.
  • Acceder a las experiencias espirituales y elevar su estado de conciencia.
  • Sanar "divisiones" conflictos internos y sentirse íntegro y completo.
  • Intuición visceral: simplemente, se sienten atraídos por el tantra sin saber por qué.

Y a tí, que estás leyéndome, ¿Que razón te ha traído hasta aquí? ¿Está dentro de alguna de las que he nombrado? ¿O tienes alguna otra razón que yo no conozca? 

Un abrazo, Samira




2 comentarios :

  1. Tus aportaciones siempre son didácticas y positivas. Desde mi punto de vista, te diría que, desde nuestra cultura occidental, se me hace difícil indagar en los aspectos místicos del tantra original, llamémosle ortodoxo; por eso, haciendo un mix de todos los puntos que mencionas, a los cuales yo también me remito, me conformo con lo que el tantra aporta de positivo en la comunicación íntima y en el bienestar personal, poniendo el énfasis en el camino sensual a recorrer con total empatía hacia la pareja, pensando en ella para sentirme yo bien, llenando la comunicación íntima de caricias y besos, palabras y aromas, sonidos y visualizaciones que llenen la comunicación con mi ser interior y con el suyo de sensibilidad positiva de erotismo vital.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante para mí