miércoles, 23 de diciembre de 2015

Felices Fiestas

Quiero dedicar esta entrada a todas las personas buenas que he conocido, estoy feliz, muy feliz por todos vuestros mensajes y llamadas de apoyo respecto a la entrada anterior, esas personas que me han regalado palabras bonitas sin apenas conocerme, a los que me han sorprendido con sus detalles para crear momentos mágicos, a los que me han escuchado y valorado mis opiniones, a aquellos que me han hecho sentir como una diosa, a los que me han hecho reír y descubrir cosas nuevas, a todos aquellos que me siguen en silencio.


A todos ustedes, muchísimas gracias por formar parte de mi, no hace falta decirles lo increíbles y maravillosos que son, un pedacito de mi corazón es suyo también.


La Navidad es un momento del año para compartir con las personas a las que más aprecias, por lo que no puedo olvidarme de escribiros los mejores deseos para todos, que se cumplan esos propósitos que nos ponemos cada año, esas metas, esos sueños, que pasen unas felices fiestas y tengan un año lleno de amor, alegría y salud. Yo por mi parte a esta Navidad le pido seguir descubriendo lo que soy, teniendo claro lo que quiero ser, feliz.


Feliz Navidad, llena de magia, cariño y amor, nos vemos el 7 de enero con mucha energía.


Besos y abrazos.




2 comentarios :

  1. Muy buenas samira no tienes que dedicarnos ninguna entrada, todo lo que estas percibiendo de nosotros es porque desarrollas tu trabajo con esfuerzo y tesón y por eso as llegado donde as llegado, las gracias te las tenemos que dar nosotros a ti por crear en ciudad real este espacio donde poder evadirnos por algún momento de los problemas cotidianos que nos pueden ir surgiendo. As creado un lugar donde se respira paz y armonía y que mejor que relajarse a tu lado donde tu estas ai tambien muchas veces para escucharnos o simplemente darnos un consejo, y si no que mejor plan que seducirnos con tus magnificas manos, samira un fuerte abrazo y nos vemos a la vuelta, feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseandito estoy de volver ya el día 7, muchisimas gracias y feliz navidad a ti también un abrazo

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante para mí