jueves, 17 de diciembre de 2015

Cierre temporal

Días de reflexión... por eso no tenía ganas de escribir sobre nada.

Llegue a los masajes eróticos como salida económica rápida en un momento critico de mi vida, y casi 3 años después sigo aquí. Y no me quejo porque me ha brindado mas de lo que me esperaba. Pero no es el trabajo de mi vida, y no creo que sea el de nadie.



Siento que llega la hora de volver a lo mio, de volver a la realidad, quiero volver a gestionar una empresa, quiero dar masajes vestida, quiero continuar formándome, quiero ayudar a la gente, quiero volver a tocar una piel y examinarla y realizar tratamientos.



Me desvié del camino sin arrepentimientos.



Seguiré haciéndoos participes de mis andaduras, porque todos formáis parte de el de una manera u otra.



Porque habéis sido mis cómplices, hemos compartido ratos de buena compañía y conversación junto a un té, habéis escuchado mis cosas, otros incluso escuchado mis lamentos...., nos hemos reído mucho, y algunos se han desahogado en la privacidad de mi salón, que da mi trabajo y mi forma de ser.



Queda poco para terminar el año, y a mí se me ha hecho muy corto a la vez que me ha parecido muy intenso. Si lo pienso bien no he parado de innovar y dejarme la cabeza... (masajes mucho mas logrados como el de jabón, velas con bondage y nuru autentico, edición limitada vinoterapia, nueva instalación de la ducha, por aquí han pasado unas cuantas chicas cada una con su historia, el nuevo Blog, la newsletter, promociones especiales, la formación en medicina tradicional china, empleo de aceites esenciales...)

No creí que el blog tendría tanto éxito, 27 entradas y 41 comentarios en total. El numero de visitas me lo reservo.

Las entradas mas populares del año han sido:

-Nuru massage
-Para mujeres
-Solas

Cosa que me hace pensar que no solo despierto cierto interés en los hombres y que el masaje que más suele gustar o llamar la atención es el nuru gel...


Hay muchos motivos por los que dar las gracias, ya sabéis que siempre desde el corazón.

No quiero terminar esta entrada sin dar las gracias a mi cómplice y amiga Sofi, por aguantarme todo el año je je je.

Estaré por aquí hasta el miércoles 23 de diciembre para volver después de reyes y poco a poco me iré alejando, silenciosa.

Quien quiera aprovechar y darse la última sesión del año será bienvenido, si no tendrá que esperar para reyes.

Con mucho cariño hasta dentro de muy poco amigos. Besos


3 comentarios :

  1. Samira, tu no te desviastes del camino, si no el camino se desvio hacia ti porque ese era es que tenias que cojer, y gracias a eso as crecido como una gran profesional que eres y lo mejor de todo como persona, todavia me acuerdo de ese primer masaje que me brindastes, pasar a una casa desconocida y no saver donde vas y encontrarte a ti con tu sonrisa, y siempre transmitiendo confianza hacia el cliente eso es de agradecer, es como sentirte en casa. Y por todo eso sigues creciendo poco a poco, Una pena que vallas desapareciendo poco a poco xk sin duda no habra nadie que se asemeje a tus masajes ni a esas sesiones de te, pero te animo a seguir creciendo y vallas donde vallas seguiras arrasando como lo as echo hasta ahora, pero ahora solo queda una cosa disfrutar de los ultimos masajes y recordarte siempre y como dices tu,  todavia queda samiraUn beso muy grande y no mires hacia atras samira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus ánimos pienso que lo importante es creer que cada día seremos mejores, un besazo

      Eliminar
  2. Yo creo ,bueno sé que somos meras bombillas iluminadoras e ilusorias n los caminos de la gente por un determinado período de tiempo, ya sea por alcanzar nuestros objetivos por edad por circunstancias personales o pq ya nos llegue la hora de escoger otro camino.Las experiencias y vivencias como no vividas quedarán por siempre n nuestro recuerdo y en de nuestros usuarios (no m gusta mucho el termino cliente)y estoy segura que haciendo un balance general chicas como tú y yo diríamos que fue una época bonita pq aunq tenga su lado oscuro se sienten muchas emociones con mucha intensidad.A veces es bueno parar y reconciliarse con una misma para identificar si ha llegado o no la hora, a veces simplemente nos dejamos nublar por tormentas pasajeras. Hagas lo q hagas estoy segura q tdos mantendrán un lindo recuerdo sobre ti y aparte del dinero eso es lo que te llevas.
    Un besazo amiga
    Sofia

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante para mí