lunes, 9 de noviembre de 2015

Noviembre dulce

He querido encabezar la entrada parafraseando el título de la romántica película protagonizada por Keanu Reeves y la guapísima Charlize Theron, que por si no la conocéis os la recomiendo para este mes, eso sí, preparad un paquete entero de clínex.


Dejaremos que entre Noviembre...Que nos regale vientos nuevos y olores intensos, y por que no, ¡¡¡Que nos sorprenda !!!

Un mes muy dulce y donde puedes hallar varias sorpresas... y por supuesto con un olor a Navidad a la vuelta de la esquina!!!


Dejemos que el viento susurre... Siempre es interesante lo que nos dice, y aprendemos con ello !


Placentero, irresistible y adictivo, aporta bienestar y activa el ánimo y la vitalidad. ¿Qué es? No, no es el amor sino el chocolate, uno de los alimentos que más llama la atención al paladar humano ya que, además de todas las agradables sensaciones que produce, por otro lado, estimula las amigas del amor llamadas endorfinas, unas sustancias producidas por la glándula pituitaria y el hipotálamo las cuales, entre muchas de sus funciones, son las encargadas de producir la sensación de bienestar, placer y excitación en el ser humano.

Una de las mayores virtudes del chocolate es que provoca efectos afrodisíacos y analgésicos en el cuerpo, no importa si el chocolate es amargo, blanco, con leche, azúcar o como séa, el chocolate en sí ya posee virtudes y propiedades con las cuales ya se beneficiaban muchas culturas desde tiempos inmemorables como los aztecas.


Yo tengo preferencia por el chocolate negro... me encanta.
Mi opinión es que optemos por lo más sano si queremos disfrutar de algo agradable como el chocolate negro o a base de puro cacao, por todos los beneficios que contienen, evitemos el chocolate blanco por haber perdido sus nutrientes por ser procesado.


Nada mejor que un masaje de chocolate con aroma caliente en un día frío, que rico.



Un masaje de chocolate aromático ligeramente caliente, es sin duda el masaje más delicioso. El masaje se realiza lentamente con una ligera presión, despertando nuevas sensaciones y fantasías
Podrás disfrutar de todos los beneficios antioxidantes y antirradicales del chocolate, aplicando las técnicas mas sensuales y profundos movimientos hawaianos, reduciendo el estrés y la inquietud, haciendo espacio para la relajación y la felicidad.


Cabe recalcar que esta sesión de masaje no es tratamiento con chocolate,  es una sesión en la que me sirvo de este dulce aroma, intensificando el sentido del gusto y el olfato. Por lo tanto 
no deja mancha.

Suscríbete a mi lista de suscriptores y recibirás este mes un descuento de lo más dulce. ¿te lo vas a perder?





2 comentarios :

  1. que rico! muy apetitoso, sin duda un masaje perfecto para esta época

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te agrade, siempre innovando, un saludo Sofi

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante para mí