martes, 20 de octubre de 2015

Dias de lluvia

Me considero una persona muy positiva ya que siempre le veo el lado bueno y bonito a las pequeñas cosas y circunstancias. Eso quien me conoce lo sabe bien de sobra.

Percibo el sonido de la lluvia y del agua durante el tiempo en el que estoy guarecida de ella en mi hogar semidesnuda y con solo una mantita, y la verdad no le veo sinónimo de tristeza, si no de todo lo contrario, me aporta un momento muy relajante. La naturaleza nos brinda grandes obras de arte en forma de olores, colores, sabores y sonidos, no somos conscientes de ello, pues es algo que tenemos que saber aprovechar; sacándole el máximo partido y disfrutándolo.


El sonido que emite la lluvia ayuda al descanso y el deleite no lo neguemos.

Hay casos en los que la lluvia llega de forma repentina y brusca, por ejemplo, cuando está cayendo una tormenta importante, el sonido no me parece tan emotivo y seguramente, incluso, me puede llegar a molestar.
Hay muchas personas que tienen miedo a las tormentas y un buen remedio para soportarlas es estar en buena compañía o crear un ambiente cálido y acompañado.

Si alguien se pregunta qué tiene el sonido de la lluvia que nos ayuda a relajarnos tanto, quizás, podemos decir que no tiene por qué tener una respuesta clara o inmediata, simplemente hemos de asumir que la naturaleza no es casualidad y que debemos disfrutar de esos momentos placenteros que nos aportan sensaciones únicas, que sólo el agua consigue.

La lluvia cae produciendo su propia música y quizás a tí te apetezca acompañar ese sonido con el de esa selección musical para relajarte.

Los sonidos de la naturaleza son uno de los ruidos de fondo de los más utilizados para relajarse.
De forma general, aquellos que están producidos por el agua son los más populares.
En el caso concreto de los sonidos de lluvia, una de las curiosidades más destacables es que no necesariamente tiene que gustarte para que te relaje. Este fenómeno atmosférico puede resultar molesto en nuestro día a día, pero lo cierto es que el poder relajante de los sonidos de la lluvia ayudan a reducir el estrés.

Algunos estudios demuestran que la lluvia tiene un efecto relajante en la mente de las personas y que ayuda a conciliar el sueño, ya que los sonidos de la lluvia actúan como un ruido de fondo que enmascara o disminuye los ruidos de una casa por la noche, como los frigoríficos, calentadores o las pisadas de otros dentro de la casa o en otros apartamentos.

El mejor remedio para días como hoy es olvidarnos relajándonos en un sitio como este, con una música relajante y acompañado de diferentes olores a inciensos en un ambiente cálido, amable, exclusivo y discreto. Tal vez completar ese relax con un masaje que te devolverá todas las fuerzas para seguir con la rutina habitual.

Te ofrezco eso y mucho más.

Disfrutar de un ambiente único y diferente  a la vez que oyes caer las gotas en el techo como te ayudan a desinhibirte y perder la vergüenza.

Tú puedes convertir  un día frío, lluvioso y desapacible en un momento divertido, relajante, sabroso, cálido, natural.... Depende de ti.

Que mejor  que el calor de un buen baño caliente en combinación con un  gran masaje de relajación.




Unos sienten la lluvia y otros solo se mojan...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante para mí