jueves, 2 de noviembre de 2017

Pensamientos

La luna me acompaña, una copa de vino, las 02:00 de la madrugada, pensativa.

Hoy para mí un día intenso y marcado lo que para muchos un día festivo y de descanso, para otros una prueba más y un pasito más en el camino que no sé lo que nos deparará. Me paro a pensar y soy consciente mirando años atrás, no me reconozco, ya no soy la niña que era antes. Ahora sabia, que sabe lo que quiere, madura... Miro a mi perro a los ojos y siento una mezcla de lloro y risa a la vez. Le doy un abrazo, le siento y pienso en los días que me ha visto reir, llorar, enfadarme, estresarme, abandonarle, pero yo sé que me comprende, daría cualquier cosa por el. Estamos en las buenas y en las malas, soy feliz.

Gente que viene y va en mi vida, de todos aprendí, no hay rencor, no hay nada, simplemente experiencia y aprendizaje. Unas que se van otras que volverán. Quien sabe si nuestros caminos se vuelvan a encontrar. Hace mucho me dijeron que la vida es un pañuelo. Yo lo creo. Lo que tenga que ser será. Pues intentaré disfrutar del camino. Y algún día escribiré un libro seguro y empezaré por el final para poder entender el comienzo. "je je je"

Nunca imaginé esa seguridad que he ido adquiriendo. Ahora y más que nunca soy consciente del trabajo que desempeño, del modelo a seguir. La coherencia, fluidez, empatía, compasión, cariño, libertad, amor, ternura, paz.

Me queda mucho camino todavía, siento que lo sé todo y aún no sé nada, creo que se llama humildad...

Nacimos solos y moriremos solos, es ley de vida. Creo que le perdí miedo a la muerte.

Perdí el miedo a la soledad, creo que tengo la capacidad de curarme a mí misma, ¡que mejor doctor que uno mismo! Me siento fuerte, amada.

Siempre pensé; quien te quiera mal, tiene un problema consigo mismo. También muchas veces las personas buenas nos distanciamos de las personas negativas, las que nos hunden sin darse cuenta y nos borran la sonrisa de la cara. Simplemente eso, no hay más, el respeto empieza por uno mismo, si tu mismo no te amas, como piensas amar a los demás ¡imposible!.

Desearía perderme en mitad de una isla de Asia, para volver a encontrarme o despertar si es que estoy en un sueño. Y no hace falta que se me presente el mismísimo Siddharta. Tal vez solo quiero perderme un poco y enfrentarme a los miedos que me queden si es que me quedan, desafiar a la madre naturaleza, para sentirme pequeña otra vez y ver que solo somos una pieza muy pequeña de todo un puzzle. Que digo y no digo nada. Mañana será un día nuevo y con energía.

En fin, solo tenía ganas de escribir un poco, bienvenido noviembre...

2 comentarios :

  1. Me emociona mucho lo que escribes. Abres tu corazón a los demás. Eres una persona muy sincera. Es de agradecer lo que escribes, leyéndote me siento mejor.
    Continúa con este blog, a mi me transmite mucho. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguir mi blog, para mí significa un sitio especial donde reflejar mis pensamientos y desahogarme. Un balcón abierto al mundo...

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante para mí