martes, 10 de octubre de 2017

Toque de atención


El viaje que yo comparto es desde AQUÍ, desde mi visión occidental y del mundo cotidiano en el que vivimos, probablemente muy distante de la antigua India, pero por otra parte muy adaptada a nuestros tiempos.


Vivimos en ciudades, en horarios laborales interminables, y en una cultura donde aún se habla demasiado de sexo justamente para evitar entrar en él.

La sexualidad siempre ha movido, por un lado o por otro, y quizá no sería descabellado decir que es uno de los pilares que mueven el mundo.




Con ésta entrada doy un toque de atención a aquellas personas que no me piden una cita previa, para arreglarme y preparar, para que todo salga perfecto, eso de que estoy por la zona y si me recibes en 5 minutos, NO.´Muchas veces no estoy por aquí...El que no entienda esto, no soy lo que está buscando…



Sólo doy citas concertadas o previas con 24h de adelanto.


Suelo levantarme cada mañana con el día ya planificado. No doy mas de dos sesiones tantra al día, quién sabe bien como van las sesiones y el desgaste emocional y energético de éstas te lo confirmará. No se puede estar 100% 24 horas al día. Conozco a chicas que están muy quemadas y trabajan a desgana, no me quisiera ver reflejada. No se puede dar lo que no se tiene es la regla del universo. Si no estoy 100% no debería darte la sesión, deja tu ego a un lado por unos minutos. Soy una persona transparente en lo que hago y no me gusta engañar a nadie.

Hace mucho tiempo que éste trabajo dejó de ser prioritario para mí. Me quedé por que me apasiona en todos los sentidos sinceramente pero no por pura necesidad.

Creo que lo he demostrado... quien conozca ésta ciudad sabrá que no es muy fructífera en éste sentido.

Quien trabaja de forma independiente, tiene un problema, por llamarlo de alguna forma, si estoy con un cliente, jamás cojo el móvil, me centro en la persona. Puedes dejarme un washap si quieres.

Siempre digo que soy independiente y no quiero que nadie me coja mi móvil, quiero oír hablar a la persona, expresarse… soy selectiva y no recibo más de tres clientes día, porque DOY CALIDAD DE ATENCIÓN.

NO HAGO SERVICIOS DE 30 MINUTOS, una sesión bien dada como las que yo doy, duran mínimo 45 minutos considero que para una buena sesión necesito más tiempo, pero si claro hacemos sólo un erótico, pasar el pecho y las manos, perfecto, mis sesiones no van de eso, soy muy meticulosa con lo que hago, o trabajo bien o no trabajo.

Recordar la ducha de antes y de después, vestirse y bebida de cortesía si se puede, para mí es muy importante, LA COMPLICIDAD, en un encuentro, lo que buscáis es un desahogo en mí, no soy de esas Profesionales del Relax…

No recibo más de dos clientes por tarde, o ninguno, esto no es entra uno sale otro doy TRATO ÚNICO, EXCLUSIVO Y PERSONALIZADO.

NO ES REGAÑINA, SOLO POR FAVOR UTILIZAR UN POCO LA CABEZA.

La conexión espiritual, el gozo interior jamás será comparable a dos segundos de orgasmos físico.



Y es que en realidad nunca estuvimos persiguiendo placer sino gozo.
Tantra para todos, por favor.

2 comentarios :

  1. Corroboro punto por punto lo que dices Samira.La preparación de tus sesiones y el trato que nos das requieren una planificación que se debe valorar, tus sesiones son absoluto caviar beluga y se debería valorar mucho más todo el esfuerzo que lleva detrás, que no hay en varias cientos de kilómetros a la redonda nada ni nadie que se te acerque a la uña de tus zapatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias de corazón. Cada día, cada momento, intento entregarme 100% para que sea realmente muy bueno. Su valoración es un gran estímulo motivador para perseverar en la calidad en todos los niveles. Un abrazo tierno.

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante para mí