lunes, 7 de agosto de 2017

Desconexión

No estoy muy escritora estos días.

Será porque quizás estoy muy lectora, más de lo habitual.

O simplemente es que estoy en modo vacaciones, relax, y mi inspiración está tumbada al sol leyendo.

Sé que lo que queréis es leerme, pero bueno, quizás vosotros también estáis en modo vacaciones y en lugar de un texto, una imagen os inspire más.

Necesito desconectar, rodearme de mis seres queridos y escaparme unos días.

Así que no he tardado mucho en organizar unos días de desconexión.

La maleta está abierta esperando a que la llene, los billetes comprados y todo preparado. A mediados de la semana que viene partiré y pasaré unos días fuera de Ciudad real, estaré completamente desconectada mientras tanto esta semana atenderé tranquilamente alguna que otra sesión especial.


Después regresaré con algunas novedades y nuevos e interesantes temas...

Así que del 16 al 3 de Septiembre Samira no estará disponible, estará en la playa.
Desde aquí os deseo a todos unas felices vacaciones y espero que todos disfrutéis tanto como yo de los días con la familia y amigos. Mil besos a todos y hasta la vuelta.

2 comentarios :

  1. Descansa y disfruta de estas merecidas vacaciones. Espero volver a verte y disfrutar de tus calidos masajes a tu vuelta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, volveré con + energía aún... Un beso

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante para mí