jueves, 22 de junio de 2017

El Deseo...

El deseo no es únicamente el impulso que nos lleva a tener relaciones intimas.

El deseo sexual está relacionado con el deseo que nos motiva en nuestra vida.



Según la sexologia taoísta, la energía sexual o ching es parte de nuestra energia física total (chi). Las personas que están en contacto con la energía sexual tendrán más energía para perseguir sus sueños y lograr sus objetivos,.. 

Se que esta afirmación es díficil de entender para muchos... pero muchos de los que se han acercado a mi espacio han admitido que después de cultivar su energía sexual,.. su energía y creatividad en general ha aumentado, otros hablan de haber renacido de sus cenizas..podría seguir y seguir...

Y según mi experiencia... cultivar la energía sexual me abrió las puertas de la creatividad...(nunca hubiera dicho que plasmaría mis pensamientos y pasión en estos escritos)... 

Aprendí a perseguir mi sueño.. sin rendirme a pesar de las dificultades....a sentir y vibrar cada pequeño momento como si fueran únicos,.. Y a agradecer al universo la energía que mueve mi vida.


QUE ES LA ENERGIA SEXUAL...?

La energía sexual o ching chi, es una de las formas más poderosas de energía bioelectrifica .. cuando te excitas, lo que sientes en tu cuerpo.. es la expansión de la energía sexual.

Según los taoístas, como hemos sido concebidos a través del orgasmo, y la energía orgásmica inunda cada célula de nuestro cuerpo, necesitamos sentir esa energía rejuvenecedora regularmente para conservar la salud.

Cuando sepáis hacer circular la corriente energética descubriréis que vuestra energía aumenta.

** Un primer paso hacia la multiorgasmia **

Os recomiendo los libros de Mantak Chia tanto para hombres como para mujeres.

1 comentario :

¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante para mí