domingo, 7 de mayo de 2017

El lado oscuro de tantra

Hoy os contaré una experiencia que me contó una amiga y me dió mucha pena.

Durante mucho tiempo ella estaba buscando un masajista tantra (hombre o mujer). Esta es una de las pocas categorías donde Google no es una fuente de confianza.

Así que, finalmente, le recomendaron un caballero en Barcelona.

Unos meses más tarde estaba en Barcelona y decidió llamar a este caballero para concertar una cita.

Hizo las siguientes preguntas:

ELLA: ¿En qué consiste este tipo de masaje? ¿Es sólo la estimulación manual o involucra otras partes del cuerpo? (es decir, pene, o lengua)


PROFESIONAL: Cada cliente tiene necesidades diferentes. El masaje es manual, y estoy completamente vestido durante toda la sesión. A continuación, durante aproximadamente 2 horas voy a darle un masaje corporal para abrir todos los puntos de energía en su cuerpo y, finalmente, vamos a hacer el masaje yoni.



ELLA: ¿Cuánto tiempo has estado haciendo esto?



PROFESIONAL: Tengo más de 20 años de experiencia y he trabajado con más de 3.000 mujeres.



ELLA: La seguridad es mi prioridad número uno, nunca he hecho esto antes, ¿hay otros detalles importantes que le gustaría compartir? No me gustan las sorpresas.



PROFESIONAL: Mi enfoque es hacer que todas mis clientas se sientan seguras, confiadas y relajadas. Lo importante es que usted tiene que sentirse relajada.



Le sonaba bien, así que programó una sesión 2 días después.

Cuando llegó a la habitación, le pidió que se aseara. Después de asearse, le pidió que se tumbase y relajara.

Él comenzó el masaje. Cuando llegaron a la última hora comenzó a hacer el masaje yoni estimulando manualmente su punto G .

En el masaje yoni estaba relajada, disfrutando de la estimulación con los ojos cerrados.
De repente, sintió su lengua en su yoni. Él le estaba dando placer oral, con el dedo todavía dentro de ella.

Sus ojos se abrieron de inmediato por el pánico y tuvo una mezcla de emociones. Estaba tan confundida y no estaba segura de cómo actuar.

Estaba teniendo un diálogo muy serio en su cabeza. No acababa de disfrutar de esto, o se detenían en este momento porque esto no era parte de la sesión y esta parte nunca se le mencionó.

Trató de disfrutar de ella, pero no pudo. Arruinó toda la sesión. Inmediatamente se sintió incómoda, insegura y no confiaba en él nunca más.

Ella no sentía ningún placer. Se sintió aún más confusa al decidir cómo hacer frente a la situación.

Terminaron la sesión. Estaba confundida y una parte de ella estaba furiosa, pero la otra parte de ella quería entender por qué decidió hacer esto?

Un poco más tarde, cuando estaba en calma, le preguntó por qué lo hizo? No era lo que habían acordado.

Dijo que él sentía que tenía ella un bloqueo de la intimidad y el placer oral era el tratamiento que necesitaba para desbloquear el área de la intimidad.

Sonaba mal para ella.
Es cierto que ella tenía problemas de intimidad en ese momento, pero tener un / terapeuta / masajista desconocido que da placer oral no era la cura para su bloqueo, sobre todo cuando no dio su consentimiento.

Con los años ella ha conocido a muchos terapeutas Tantra masculinos y femeninos y cada vez que comparte esta historia, piensa... aquí está otro que es un charlatán y sólo hace este trabajo para su beneficio personal.

Afortunadamente este incidente no le dejó una herida profunda, pero puedo imaginar cómo algunas personas pueden ser traumatizadas de tal experiencia.

A medida que continúo con el estudio e investigación del tantra creo que éste ofrece muchas soluciones para nuestras culturas llenas de vergüenza, culpabilidad y ansiedad.

En un mundo prefecto un terapeuta no debería abusar de su poder y manipular para satisfacer sus caprichos patológicos.

Tantra puede ser explorado para despertar y experimentar lo sexual y espiritual, o puede ser explotado para la mejora del poder personal.

Para mí un buen profesional tiene principios muy claros:

  • Se hace cargo de sus propias necesidades sexuales en su propio tiempo.
  • No trata de impresionar a nadie con sus poderes 'especiales'.
  • Evita que se presente como el ejemplo perfecto de que todos deben seguir.
  • Tiene la suficiente experiencia para saber cómo manejar cualquier y todas las situaciones.
  • Tiene una actitud madura para mantener su posición, sin buscar una conexión más personal e íntima con sus clientes.
  • Entiende que este tipo de trabajo es acerca de la entrega de resultados mientras el cliente experimenta profundas transformaciones personales.
  • Guía a sus clientes a su propia fuente interna de donde pueden elegir lo que quieren y lo que es bueno para ellos.


A través de los años he aprendido la importancia de hacer las preguntas correctas y escuchar sus respuestas. Más importante que he aprendido a confiar en mi intuición.

Si algo no se siente bien. Encuentra otr@ profesional.

Hasta ahora he encontrado muy pocos profesionales en los que confío y recomendaría.

Me encantaría escuchar vuestras experiencias. Déjame un comentario.

10 comentarios :

  1. Para mi tu eres una profesional del tantra, desde que te conozco, desde tus inicios en este mundo as ido creciendo como profesional, me encanta y apasiona tu forma de trabajar de tratarme, cada vez que voy me siento como en casa no ai nada que me pueda preocupar todo saldra bien gracias a ti, que cada sesion la personalizas, cada vez que te visito no visito una terapeuta visito a una amiga por la confianza que das y transmites, mil gracias por hacerme conocer el tantra y ai ti, sin duda no cambiere de terapeuta para no llevarme sorpresas como bien citas, apostare por lo seguro un besazo muy grande nos vemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de acudir a un sitio siempre recomiendo que se investigue bien a donde se va, y si algo no te cuadra o no te gusta dar media vuelta. Solo trato de hacer lo mejor posible y dar informacion humilde. Muchas gracias ;)

      Eliminar
    2. Creo que el problema reside principalmente en la falta de comunicación y en el no cumplimento de lo pactado. Posiblemente a ese terapeuta en alguna otra ocasion le pidieron ese tipo de servicio y el lo dio. No se pueden atravesar barreras sin previo permiso y consentimiento.

      Eliminar
  2. Tengo k decirte mi experiencia la primera vez k te visite solo ya al entrar a casa ya sientes unas vibraciones especiales no sabria como definirlo como si entraras al paraíso todo tan detallado ese ambiente budista maravilloso y después tu sesión de masaje eso si k no tiene definición hay k vivirlo y disfrutarlo miles de sensaciones trato exquisito rasgos de toda una GEISHA para finalizar una experiencia vivida INOLVIDABLE al salir de tu casa no iba caminando iba flotando en el aire GENIAL samy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena descripcion, esta visto que cada persona describe su experiencia de distinta manera. No todo el mundo percibimos las cosas de la misma forma. Un placer ;)

      Eliminar
  3. Mi experiencia fue en madrid en tantrasecret cuando fui a por un masaje tantra. De tantra tenia bien poco. Nada!!
    Te meten a cualquier chica guapa a sobarte sin ningun conocimiento. Nada mas empezar al rato me di cuenta y le pedi a la chica que parara que eso no es lo que andaba buscando. Cualquiera se hubiera quedado pero en mi caso no era eso lo que queria para mi mente. Me fui y aun asi tuve que pagar 200 eurazos. La informacion que ofreces en tu blog es muy buena y orientativa. Muchas gracias sigue así y un abrazo sami

    ResponderEliminar
  4. Tras la denominación de tantra he ido encontrando planteamientos de todo tipo. Unos sinceros, sin duda, y digamos muy ortodoxos en su base mística oriental pero, quizá por eso, a veces muy rígidos por centrarse en técnicas de respiración y meditación, que coartan en parte la expresión natural de la sensualidad y la energía íntima. Otros, por el contrario, que buscan sin más, casi en exclusiva, liberar el placer más sexual de la forma más directa posible y prescindiendo del trabajo sensorial de los cinco sentidos como un todo necesario, no dejando que la mente se sumerja lentamente en la atmósfera propicia que exalte toda la riqueza del placer de sentir. Yo buscaría como lo ideal un equilibrio entre ambos extremos porque entiendo el tantra como un progresivo y delicioso aprendizaje del placer de sentir para sentirse bien con uno mismo, ello incluye también la manifestación de la energía y el goce sexual en primera persona pero enraizado en un todo corporal y mental equilibrado y satisfactorio. Úf! perdón por la chapa, pero creo, Samira, que tu sensibilidad se acerca a este planteamiento también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mikel por lo que he entendido dices primero que la respiración coarta en parte la expresión natural. No creo por que la respiración es esencial en cualquier práctica tántrica si lo que quieres es trabajarla bien, la respiración es algo natural que tenemos y que con los años vamos perdiendo por estres, ansiedad... También es como cualquier práctica yoguica... yo diría que es un proceso de evolución personal. Normalmente queremos alcanzar el nirvana con una sola sesión y primero tenemos que trabajarnos mucho antes de esto, tenemos que sanar mucho. Así que yo diría que la respiración es algo primordial para poder expandir todas las sensaciones por el cuerpo, es algo muy gustoso y se pueden conseguir grandes cosas gracias a ella. A lo segundo tu mismo te das la respuesta. Ir por el camino recto sin saborear antes cada pasito, te estás perdiendo el paraíso. En el tantra no hay prisa, disfruta y saborea simplemente ... También te digo hay mucho vende-humo por ahí que solo trata de confundir te lo digo por propia experiencia. un abrazo ;)

      Eliminar
  5. Sevilla es una ciudad impresionante se mire por donde se mire, pero hablando de este tema, tambien cuenta con los centros de masajes más idóneos y geniales para conseguir este tipo de masajes tan en alza últimamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudo pero no los conozco lo siento. He visitado vuestra web y respeto vuestra forma de trabajar pero hay que mencionar la diferencia entre masaje erótico y masaje tantra que parece lo mismo pero no lo es. Yo mencionaba en el blog el masaje tantra rojo como masaje curativo. La chica que menciono en la entrada no buscaba un masaje erótico. Un saludo y gracias por comentar

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante para mí