viernes, 26 de mayo de 2017

Como usar la energía sexual

Dicen que la energía ni se crea ni se destruye, simplemente se transforma.

Hoy hablaré de la energía sexual y como te puede ayudar a tener más éxito en tu vida.

Antes de comenzar diré que esta entrada la hago a petición de una persona que me preguntó como canalizar su energía sexual que tanto agotamiento le esta creando en su vida.

Para lograr el exito necesitas una motivación que te impulse hacer las cosas que tienes que hacer para lograr lo que quieres. De igual forma necesitas tener una energía mental que te dé las ideas que necesitas para hacer las cosas de la manera correcta para lograr el exito en tu vida.

Tienes que encontrar esa energía que te impulse a la acción.

Es decir ése impulso sexual que tiene tanto el hombre como la mujer para buscar una expresión a través del sexo o a través de la masturbación, es una de las motivaciones mas fuertes que tiene el ser humano.

De igual forma hay estudios que han demostrado que las personas que tienen éxito en su área en donde deciden desarrollarse, tienen una especie de magnetismo sexual, o tienen una energía sexual muy desarrollada. Y la principal diferencia entre las personas que han tenido éxito y las que no, es que las personas exitosas han sabido como transmutar esta energía y expresarla a través de sus actividades y de su área. Ya sea que pinten, canten, actúen, escriban, jueguen al fútbol...

En cambio las personas cuando sienten esa energía sexual enseguida buscan como expresarlo pero a través del sexo o la masturbación y cuando le dan su expresión o su objetivo que es llegar al orgasmo esa energía se disipa y desperdicia no sirve para nada.

Lo primero que tienes que saber es que esa energía sexual es ese deseo o ese impulso, ese erotismo que sientes y buscas expresarlo a través de una persona o a través de ti mismo.

Observa cuando un hombre esta en la fase de enamoramiento, como se vuelve más creativo, hasta puede arriesgar su vida, hace cosas que jamás creyó poder hacer solamente por esa motivación, por ese impulso y deseo de cortejar a su pareja.

Teniendo esto en cuenta tambien hay ciertos ejercicios en los que tu puedes activar esta energía para lograr un beneficio específico, por ejemplo si tienes en tu vida cualquier tipo de problema que quieras resolver, o sientes que estas estancado, o no tienes ideas para afrontar el futuro... puedes usar tu energía sexual para lograr una solución ha esas ideas que te hacen falta. 
Te aseguro que cuando lo pongas en práctica te vas asombrar como esa energía que antes se expresaba en la masturbación o en el acto sexual, ahora va a desencadenar en una idea que te va ayudar a resolver ese problema.

Tu actitud va a ser diferente cuando salgas a la calle, lo van a notar las personas con las que te relaciones.

Lo que antes era un impulso animal y primitivo ahora lo vas a ver como algo consciente.

Con esto no estoy diciendo que no se puedan mantener relaciones sexuales ni marturbaciones,  pero sin embargo ten en cuenta que la energía sexual la desperdicias cada vez que tienes el acto de eyacular. Para eso te recomiendo que investigues sobre el sexo tantrico, hay miles de libros, videos e información hoy en día.

El hombre es más sencillo, mas visual... por el contrario la mujer es mas emocional, mas de sentimiento.

Hoy en día estamos en una sociedad donde los estímulos sexuales son cada vez mayores, sales a la calle, la publicidad, la televisión.

Los que tengan pareja pueden activar esa energía sexual con ella coqueteando con ella, besos, abrazos, masajes, caricias.. pero no con el objetivo de tener sexo si no con el objetivo de incrementar esa energía sexual y enfocarlo hacia tu propósito con conciencia.

Ahora bien si eres soltero tienes una herramienta que te puede ayudar a activar esa energía sexual como es internet, revistas, lo importante es que sientas ese deseo y lo controles y enfoques hacia tu proposito y objetivo.

Otro secreto para las personas que están en pareja funciona muy bien tener sexo, prolongarlo en el tiempo pero evitar llegar a la eyaculación y esa energía que quede ahi va ha ser muy poderosa cuando sedeen enfocarla hacia otro objetivo.

Esta idea que te acabo de compartir tiene que ver con el sexo tantrico.

El hombre que se encuentre soltero a través de la masturbación puede también acumular y potenciar esa energía sexual, como mencioné antes sin llegar a la eyaculación, y ese deseo que quede enfocarlo hacia su propósito y objetivos en la vida.

Ya sabes lo básico sobre la transmutación sexual y como utilizarla para lograr lo que quieres en la vida y de igual forma como utilizarla para crear una personalidad magnética, atrayente y como consecuencia logres el éxito.

No hace falta mencionar que el masaje tantrico en sí es una valiosa herramienta que te ayudará a transmutar esta energía.

3 comentarios :

  1. Como dice un guia espiritual, hombre no es el que tiene muchas mujeres, o muchos polvos en una noche, es el que tiene una mujer y se lo hace toda la noche sin venirse.
    Es cierto. La energía sexual no debe ser desperdiciada ( eyaculación ). La eyaculación es tan sólo es válida al momento de procrear. Pero, cuando no es el caso, ha de ser controlada, sin llegar al momento final. Con investigación, conocimiento, puede ser canalizada.

    Tengo 38 y la gente me pregunta como tengo la energia para seguir estudiando, voy a entrar a la facultad de medicina, y ahora estoy estudiando acupuntura. Nunca digo el secreto pero todo se debe a la transmutacion de la energia creadora. Creo que mientras siga transmutando voy a seguir con metas y con muchas ganas de hacer cosas como cuando tenia 25. El desperdicio de la energia creadora hace que la gente pierda las ganas para empezar proyectos y se vuelve mas cansado. Muchas gracias por compartir estos pensamientos.

    ResponderEliminar
  2. wuao de verdad que nunca lo habia entendido tan claro como me lo explicaste hoy, mucho de lo que dijiste ya me ha pasado, y si es verdad, la mente se enfoca mucho en el sexo, y uno crea vicios, de verdad me gusto tu tema de hoy, me gustaría hablar mas de esto contigo, siento que tu me puedes ayudar mucho mas en este tema, gracias de verdad cuidare mucho y sigue aumentando cada vez mas tu sabiduria, saludos

    ResponderEliminar
  3. Es increíble poder sentir esa energía recorrerte el cuerpo mientras estas abandonado entre tus manos. Me gustaría poder controlarla para evitar perderla. Espero seguir contando contigo como mi profesora y con tus deliciosos masajes. Un beso Samira.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante para mí