viernes, 2 de diciembre de 2016

Orgasmo seco

¿Es posible el orgasmo sin eyaculación?

Cada vez me alegro más de que haya más artículos interesantes sobre la aproximación científica de la multiorgásmica masculina ligada al tantra.

Siempre se ha tenido la idea de que eyacular es el punto final de una relación íntima, y que es el éxtasis total para el hombre. Lo que no sabemos, es que esto, nos hace perder energía y con ello provoca que el hombre se sienta débil, lento y con sueño.

Para que la eyaculación exista, se necesita mucha energía física, una gota equivale a 50 gotas de sangre. Sin embargo, el mantener el control y evitar la eyaculación, incrementa el placer y nos ahorra energía.

Cuando un hombre aprende a controlar la eyaculación, tiene la posibilidad de elegir cuándo entrega y cuando no. Desarrolla una maestría, la de mantener la energía sexual dentro de sí mismo para reutilizarla para su bienestar interno.

El hombre pierde con la edad la fuerza sexual, un hombre tántrico mantiene su energía sexual toda su vida, ya que los orgasmos tántricos nos revitalizan a nivel celular, mueven energías positivamente y crean salud.

Abrir los ojos y percatarse de una vez que los sistemas de eyaculación y el orgasmo son procesos fisiológicos totalmente distintos, se puede controlar la eyaculación y aún así experimentar los orgasmos más intensos.  Para esto, se requiere entrenamiento, después de una serie de ejercicios de respiración e intentos, se puede conseguir.

Hay muchísimas técnicas.

lo que pasa que los malos hábitos sexuales llevados a cabo durante siglos nos han hecho creer que orgasmo y eyaculación han de producirse simultáneamente.

Lo único que hay que hacer es tomar conciencia de ello, y reeducarnos sexualmente.

Claro que otros preferirán seguir anclados en su mundo monoorgásmico... Allá cada cuál con sus prejuicios y su ignorancia; algunos no saben lo que se pierden.


3 comentarios :

  1. í. El semen es una sustancia que contiene muchas proteínas, vitamina C, calcio, hierro y fósforo. Alguna vez he aconsejado a amigas aplicárselo en el cutis: es un gran astringente, disminuye las arrugas, elimina imperfecciones de la piel y le devuelve su tersura. No por otra cosa los taoístas lo conservan con esmero y evitan eyacular en cada encuentro sexual que tienen. Para ellos, y también para los que practican tantra, el semen y la sangre son, en el fondo, lo mismo. Se dice que para producir una sola gota de semen hacen falta unas cuarenta y nueve gotas de sangre. Perder semen es perder energía .del libro el otro lado del sexo

    ResponderEliminar
  2. Te estoy viendo congelando semén!!!

    LocA!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=XAhTt60W7qo

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante para mí