martes, 5 de septiembre de 2017

La vuelta

Septiembre  ya comenzó y la vuelta a la normalidad, la rutina nos espera a todos en casa. Aunque bueno, siendo sincera, en cierto modo tenía ganas de que la “normalidad” se instalara de nuevo porque ¿quién dice que Septiembre nos devuelva la rutina?

Es cierto que volvemos al trabajo, le decimos adiós a la jornada intensiva de verano y volvemos a los negocios, a los viajes, a las citas, a los encuentros…

Ayer me he vuelto a sentir como en aquellas primeras sesiones, antes de ella los nervios, después la inseguridad, la duda de que habrá pensado pero a la vez esa sensación de bienestar y sensualidad potenciada…

Para mi los años no empiezan en Enero, yo comienzo el año nuevo en Septiembre (así soy yo). Agosto es el mes en que evalúo el año anterior, pongo las experiencias vividas en una balanza, decido que quiero cambiar y que quiero que no cambie. Comienzo nuevas metas, nuevos objetivos con ilusión y ganas de ponerme manos a la obra...

Con las pilas cargadas dispuesta a empezar el mes con mucha ilusión por mis nuevos planes, con mucha fuerza, con mucha energía, cargada de optimismo.

Os habréis dado cuenta de pequeños cambios en el blog estos días atrás como una pequeña encuesta en la parte derecha superior del blog. Deciros que es un pequeño experimento que quiero hacer para elaborar una entrada pendiente pero necesito muchos más votos para que la encuesta sea efectiva.

También he puesto una pestaña en la web en la que dice formación, pues tengo pensado colgar muchas cosas interesantes de conocimientos que he ido adquiriendo todos estos años de mis viajes, cursos, maestros, experiencias para que podáis aprender.

El coach como novedad hace algún tiempo está disponible para quien desee tener una charla distendida, curiosear, resolver dudas como sesión individual o conjunta con tu sesión tantra... que hasta hace poco he ido regalando en mis sesiones a los que de verdad veía interesados en el tema, cuando son 10 minutos de cortesía antes de comenzar la sesión. También tengo en mente hacerlo online para quién le pille lejos y no pueda desplazarse pero eso será más adelante.

La sesión de tantra blanco dentro de unos días quedará disponible.

Y como siempre nuevos pases y técnicas en las sesiones de tantra rojo eso lo tendréis que ir descubriendo vosotros si os cuento la pelicula ya no tiene misterio alguno je je je.

Una temporada más que pasa, un tiempo más de experiencias que me hacen conocerme mejor a mi misma, que a la vez hace que nunca deje de sorprenderme, un año más madura, un año más mujer, un año más en el que voy descubriendo lo que quiero realmente en la vida después de haber probado y comprobado, un año más de vuelo. Un año que comienza volando, un año más en el que esta mariposa surca el cielo.

Espero que todos hayáis disfrutado de las vacaciones y que volváis con las pilas cargadas, con energía y con ganas de volver a escapar de la rutina a mi lado.

3 comentarios :

  1. Me parece fantástico que vengas con las pilas cargadas y dispuesta como siempre a darlo todo. Deseando volver a tus sesiones. Gracias por transmitirnos tu energía.

    ResponderEliminar
  2. Deseando ponerme en tus manos de nuevo. En breve te visitaré.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante para mí